Visita técnica a Estancia Sauce Co

May 20, 2025

Supervisión del nuevo proyecto de engorde integrado con tecnología Maximus®

Desde Proyectos Agroindustriales tuvimos el agrado de visitar la Estancia Sauce Co, perteneciente a la firma Mirgor S.A., donde se está llevando a cabo la construcción de una moderna unidad de engorde que será integrada al sistema productivo de Ingacot S.A.

Durante esta jornada, recorrimos las instalaciones junto a técnicos de Maximus® (Canadá), con quienes supervisamos el proceso de instalación de los controles inteligentes que formarán parte central de la gestión automatizada del nuevo módulo. Esta tecnología permitirá una administración precisa de variables críticas, mejorando la eficiencia, el bienestar animal y el rendimiento general de la unidad.

Agradecemos a Mirgor S.A. por abrirnos sus puertas y por su compromiso con la innovación en la agroindustria, y a los especialistas de Maximus® por su acompañamiento técnico en esta etapa clave del proyecto.

Seguimos impulsando el desarrollo sustentable y tecnológico en el campo argentino.